Una nueva EXPRESIÓN cultural

Desde hace unos días convive entre nosotros una nueva publicación sobre el amplio mundo de la cultura aragonesa; con el apadrinamiento de D. José Manuel Blecua, director de la Real Academia Española (RAE), editada por Aragonex (Asociación Aragón Exterior), y realizada con la colaboración de Erial Ediciones como Consejo Asesor de la misma, ha visto la luz EXPRESIÓN CULTURAL.

Con contenidos tanto para el lector en general como para el más especializado culturalmente, encontramos secciones sobre todas las artes y sus creadores en nuestra región, así como reportajes, agenda, y noticias del pasado, presente o futuro de Aragón.

Además del asesoramiento cultural, Erial Ediciones se ha hecho cargo de una de las secciones principales: Cuadernos de pensamiento. En ella hallaréis artículos sobre distintas facetas artísticas, lingüísticas, sociológicas o políticas relacionadas con el hecho cultural de nuestra región.

EXPRESIÓN CULTURAL se encuentra en plena fase de difusión y expansión distributiva y en estos momentos la podéis encontrar en bibliotecas, centros sociales y culturales o casas regionales aragonesas, en breve también en centros educativos y universidades; pero para un acceso más directo podéis leer su versión electrónica en PDF que encontraréis aquí.

Os animamos a leerla globalmente y por supuesto a escrutar en particular nuestra sección de Pensamiento. Cualquier comentario sobre alguno de los artículos firmados por nosotros (pags. 91 a 102 del PDF) será bien recibido.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
0

Your Cart