Quienes somos

¿Qué es Erial Ediciones?

Es una asociación cultural. La asociación defiende la idea de cultura como necesidad social, sin la que es imposible evolucionar. La cultura es el motor de las sociedades.

Por ello no puede anclarse en las formas y los contenidos ni rendirse ante las leyes del mercado. La cultura es vanguardia e innovación en todos los ámbitos.

Toda acción y creación cultural debe continuar en el tiempo, nunca acaba ni está únicamente dominada por las coyunturas políticas, económicas y sociales, por lo que defendemos su sostenibilidad e independencia en todos los aspectos.

¿Qué queremos hacer?

  1. Promocionar y apoyar iniciativas culturales mediante su publicación y expresión en soportes diversos, así como en actividades relacionadas.
  2. Confeccionar, editar y difundir publicaciones culturales.
  3. Organizar y participar en jornadas y eventos artísticos (recitales, presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, debates, cursos y talleres…)
  4. Que nuestras iniciativas cumplan los parámetros de finalidad social, innovación cultural y sostenibilidad.

La labor principal de la asociación se dirigirá, a través de su sello editorial, al apoyo y difusión de la actividad literaria y a la organización de actividades culturales.

Erial ediciones © 2017 Todos los Derechos Reservados

Erial Ediciones

Powered by WordPress