¿Qué es Erial Ediciones?

Algo que acaba de concluir su largo periodo de gestación. Pretendemos ser la editorial en ciernes que imaginaron cinco estudiantes de filología hispánica unidos por su amor a la razón, logos —valga la redundancia—. 

Hoy, creciendo en ideas y en planes, esos cinco estudiantes, ya licenciados, nos hemos unido a unos amigos cargados de experiencia en el mundo del arte, del periodismo, del pensamiento y de las artes escénicas, con quienes estamos a punto de fundar una revista desde la que iniciar su andadura por el turbulento laberinto de las letras y  las artes. Difícil peregrinación por esos mundos editoriales a los que intentamos acceder sin ánimo de lucro, con muchas ganas, mucha ilusión y cargados de humildad, aun sabiendo, porque alguien lo dijo antes, que la humildad es la virtud de quienes no poseen otra. No queda otra que trabajar con ilusión para ir ganando virtudes.

Foto fundacional
 

Erial Ediciones es una idea de Antonio M. Melendo, Fernando Morlanes, Santiago Paricio, Isabel Rosado y Toni Villas de la que forman parte fundamental: Luis Beltrán Almería, Juan Domínguez Lasierra, Fernando Gracia Guía, Tomás Martín Remón, Eugenio Mateo Otto y Mario Sasot, reconocidos nombres de la cultura zaragozana. Y esperamos que lo hagan muchos más; porque Erial Ediciones es una asociación abierta a todos los que quieran crear, hacer cultura y contribuir a su divulgación.

Algunos de los primeros miembros asociados
 

Poco a poco iremos compareciendo ante vosotros a través de este blog y explicándoos nuestros proyectos, nuestros sueños y, esperemos que también, nuestros logros. Bienvenidos a Erial ediciones.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

10 comentarios en “¿Qué es Erial Ediciones?

  1. Larga y próspera vida a Erial Ediciones y a los que se han involucrado en el proyecto.
    Tendremos que celebrar la aparición del blog con una comida…

  2. En el año del conejo, según el horóscopo chino, nuestro proyecto nace al socaire de un trayectoria pacífica y longeva, no exenta de armonía y de utilidad para nuestros congéneres. Que así sea, pues, para nuestro íntimo disfrute.

  3. Bienvenidos!
    Os guardo en mi lista para no olvidarme. Espero que me vayáis contando. A ver si lo de mi tendón evoluciona y puedo volver al ritmo habitual.
    Un cordial abrazo.
    Luis Borrás

Los comentarios están cerrados.

0

Your Cart