Extraordinaria acogida en Huesca

El pasado día 28 de abril presentamos nuestra revista Crisis en Huesca. El Instituto de Estudios Altoaragoneses tuvo a bien cedernos su sede para que por mañana pudiésemos celebrar una rueda de prensa en la que intervinieron Eugenio Mateo, Juan Domínguez y Fernando Morlanes.

El interés sobre los contenidos, los conceptos, objetivos, nacimiento de la misma y, sobre todo, nuestra oferta de participación para los movimientos y gentes de la cultura oscense fueron los temas más relevantes del cordial coloquio que mantuvimos con los medios de comunicación. Podéis comprobar ese interés en los dos artículos que os adjuntamos en los enlaces siguientes:

Heraldo de Huesca0001

Diario Altoaragón0001

Francisco J. Serón

Francisco J. Serón

Por la tarde, en el mismo lugar, Francisco J. Serón pronunció una interesantísima conferencia sobre “La belleza de la ciencia y la ciencia de la belleza“, Su intervención fue seguida por numeroso público que mostró gran interés por el tema.

La revista CRISIS ya se encuentra a disposición de los lectores oscenses en las librerías Estilo y Ánonima de la capital altoaragonesa.

Enviar comentario

Por favor, introduce tu nombre

Nombre (requerido)

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida

Correo electrónico (requerido)

Por favor, escribe tu comentario

Erial ediciones © 2017 Todos los Derechos Reservados

Erial Ediciones

Powered by WordPress