Presentación del nº 2 de Crisis

Envía tus artículos a Crisis

  • YA PUEDES COLABORAR EN EL Nº 3 DE CRISIS.- Se ha abierto el plazo para que puedas colaborar con tus artículos. Tienes de tiempo hasta el próximo día 15 de mayo. Solo debes seguir las normas de la revista que vienen definidas en http://www.erialediciones.com/colaboraciones/. Además debes considerar las secciones y los temas que van a tratarse:
    • “Fantasía y fantasmas”: Puedes escribir sobre lo que quieras, pero debes relacionarlo directa o indirectamente con alguno de los significados u orígenes de la palabra fantasía.
    • “La influencia de las nuevas tecnologías en la creación artística”: Tema más concreto, aunque puede referirse a cualquier disciplina artística y creativa.
    • “Reseñas y críticas de eventos culturales”.
    • “La biblioteca de la crísis”: Unas breves lineas sobre las crisis que has descubierto en alguno de los libros que has leido. Especialmente dirigido a estudiantes de secundaria y de bachiller.

Las colaboraciones deben enviarse en documento word a crisis@erialediciones.com. Nuestro Consejo de Redacción valolrará vuestro trabajo y decidirá sobre la publicación del mismo o su devolución al autor.

Presentación del nº 2 de Crisis
Cautivados por el auditorio
  • LA REIMPRESIÓN DEL NÚMERO 1 DE CRISIS se encuentra a vuestra disposición en las librerías CÁLAMO y ANTÍGONA, que continúan ofertando el nº 2, ejemplar que también podéis conseguir en CASA UBIETO, en la localidad de Ayerbe.

Entra en http://www.erialediciones.com/contacto/ e introduce tus datos en el formulario si deseas suscribirte a nuestras noticias o asociarte a Erial. Muchas gracias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
0

Your Cart