Ya podéis escribir para CRISIS#9

Deseamos informaros de los contenidos del próximo numero de CRISIS:
  • Los artículos de nuestra sección crítica deben relacionarse de algún modo, directo o indirecto, con la palabra “centro”.
  • Nuestro cuadernillo tratará sobre “El cine en crisis”. Problemas fundamentales de la industria, de la producción cultural, de la competencia con las nuevas tecnologías , de nuevos conceptos sobre el ocio, etc.
  • También podéis enviar reseñas, opiniones sobre eventos, etc.
  • Podéis promover la participación de estudiantes de bachiller en nuestra “Biblioteca de la crisis”; dar noticia de exposiciones, conciertos, actuaciones musicales…
  • Citamos también a ilustradores, artistas, fotógrafos para que nos envíen sus propuestas para ilustrar estos artículos.
De cualquier modo, rogamos que sigáis las indicaciones de nuestra página web: http://www.erialediciones.com/colaboraciones/. Si precisaseis cualquier aclaración escribid a crisis@erialedicones.com.
Fecha límite para el envío de los artículos:
28 de febrero de 2016
Recordamos estas señaladas fechas para desearos felicidad.
Por cierto, este sería un buen momento para que regalaseis nuestra revista y nuestros libros a vuestras amistades. Así nos ayudaríais a dar a conocer nuestra labor. Acudid pues a las librerías o solicitadlas directamente a erialediciones@erialediciones.com.
De paso, en vuestros buenos propósitos para el año venidero podríais incluir el de asociaros a Erial Ediciones (solo cuesta 30 euros al año). Enviad un correo con vuestros datos: Nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y cuenta corriente.
Felices fiestas y próspero año nuevo
64c0866e-b045-49b7-ba34-430e088e3ba8
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

0

Your Cart