¡Ya está disponible el pago por Paypal!

¡Buenas noticias!

Nos alegra informaros de que a partir de ahora ya podéis suscribiros o comprar los libros de Erial Ediciones a través de la plataforma online Paypal. Ponemos a vuestra disposición esta herramienta para facilitaros aún más las cosas y que nadie se quede con las ganas de conseguir ninguno de nuestros magníficos libros. Además, el método para hacer el pago es tan sencillo como transparente:

  1. Vosotros nos mandáis un correo electrónico a gestion@erialediciones.com diciéndonos qué libro o libros queréis comprar o si queréis suscribiros.
  2. A vuelta de correo os haremos llegar una factura producida a través de Paypal, con lo que tendréis todos los derechos de comprador que esta plataforma ofrece (paypal.es).
  3. Vosotros realizáis el pago a través de Paypal.
  4. Nosotros os hacemos llegar ese magnífico libro que tanto esperabais o formalizamos la suscripción.

Y así, fácil, cómodo y seguro. No necesitaréis desplazaros a ninguna entidad bancaria ni buscar personalmente a algún integrante del equipo de Erial Ediciones para poder conseguir nuestros libros o para suscribiros.

Esperamos sinceramente que encontréis útil esta nueva herramienta que ponemos a vuestra disposición.

PVP.- 18 euros/Asociados.- 15 eurosPVP.- 18 euros/ Para asociados a Erial.- 15 euros PVP.- 13 euros/Asociados.- 10 eurosPVP.- 15 euros/ Asociados.- 12 euros

Comparte este artículo
Enviar comentario

Por favor, introduce tu nombre

Nombre (requerido)

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida

Correo electrónico (requerido)

Por favor, escribe tu comentario

Erial ediciones © 2017 Todos los Derechos Reservados

Erial Ediciones

Powered by WordPress