Presentación de EL EFECTO DELEUZE

Ficha del libro
Ficha del libro

EL PRÓXIMO DÍA 26 DE OCTUBRE A LAS 19,30 HORAS

En el espacio Mariano Cariñena (hall del Teatro Principal de Zaragoza)

presentaremos el primer libro de nuestra nueva colección, Crisis: El efecto Deleuze. La obra ha sido realizada en el marco de la colaboración académica entre el Grupo de Investigación de Artes y Humanidades del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia, y  Grupo de Investigación Riff Raff de la Universidad de Zaragoza. Coordinado por el profesor Luis Arenas, han intervenido en él destacados pensadores e investigadores de la obra de Gilles Deleuze: José Luis Rodríguez García, Beatriz Elena Acosta, Juan Diego Parra, Santiago Auserón, Jorge León, Juan Manuel Aragüés Estragués y Juan Gonzalo Moreno que, respectivamente, nos hablan de estética, literatura, cine, música, arquitectura, materialismo y lenguaje. Una visión erudita que nos ayuda a comprender la importancia de ese gran filósofo de quien Foucault dijo: “llegará un día en que el siglo será deleuziano”.

Deseamos realizar una amena e interesante presentación. En el transcurso de la misma intentaremos conectar com Colombia para que nos dirijan la palabra algunos de los autores pertenecientes al ITM de Medellín.

El acto sera presentado por Francisco J. Serón, miembro del Consejo de Erial Ediciones y Vicerrector de la Universidad de Zaragoza.

Intervendrán: Luis Arenas (coordinador del libro); José Luis Rodriguez García (catedrático de filosofía); Juan Manuel Aragüés Estragués (profesor de filosofía)  y Jorge León (arquitecto) que. al final del acto, dedicarán gustosamente ejemplares de su libro al público asistente.

El efecto Deleuze sale a la venta al precio de 10 euros (las personas asociadas a Erial Ediciones podrán adquirirlo por 5 euros).

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

0

Your Cart