LA SOMBRA APETECIDA; José H. Polo

El próximo día 3 de junio
a las 19,30 horas
en el salón de actos del Museo Pablo Gargallo,
presentaremos:
La sombra apetecida  de José H. Polo  , como apéndice, culmina las ediciones anteriores de los dos volumenes de A la sombra del santo del día.
20150506_182801José Hernández Polo, periodista,  licenciado en Derecho; madrileño afincado en Zaragoza desde 1961, ha ejercido su profesión, tras otros varios destinos, en Heraldo de Aragón, donde , tras muchos años, se jubiló siendo jefe de Opinión y Colaboraciones. Fue también redactor jefe de Hoja del Lunes , corresponsal de las agencias Logos y Europa Press, de los diarios Informaciones y Diario de Barcelona y de las revistas Dr., El Médico, Profesión Médica, Correo de la ConstrucciónMundo Industrial;  tiene en su haber una veintena de premios, periodísticos y literarios, y ha publicado trece libros, entre ellos A la sombra del santo del día, del que es apéndice la  presente obra.
La sombra apetecida recorre el almanaque y el santoral llenándolo de memorias, personajes, ficciones y artículos escritos con un uso magistral de nuestra lengua. Adjuntamos un PDF con la ficha del libro para que puedas tener una idea más clara sobre su contenido. Este libro del decano de los periodistas de nuestra tierra no puede faltar en tu biblioteca. Te esperamos.
Comparte este artículo
Enviar comentario

Por favor, introduce tu nombre

Nombre (requerido)

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida

Correo electrónico (requerido)

Por favor, escribe tu comentario

Erial ediciones © 2017 Todos los Derechos Reservados

Erial Ediciones

Powered by WordPress