ESCRIBE EN CRISIS

Si deseas escribir en el próximo número de nuestra revista, recuerda que el
plazo para la presentación de artículos termina el próximo día 17 de
noviembre
.
Envía tus artículos a crisis@erialediciones.com.
NORMAS MÍNIMAS:
  • Los artículos para la sección “De habla y de fábula” contendrán un máximo de 7500 caracteres. Pueden tratar de cualquier tema, pero, de algún modo, tienen que relacionarse con alguno de los significados u orígenes de la palabra “habla”. Para tener información ampliada y cumplir con las indicaciones, entrar en http://www.erialediciones.com/colaboraciones/.
  • También se puede participar en “Biblioteca de la crisis”. Basta con comentar en 5 o 6 líneas, alguna de vuestras últimas lecturas destacando las “crisis” que habéis encontrado en ellas.
ESPERAMOS TU COLABORACIÓN
Mesa redonda: "La creatividad científica y la creatividad artística"

RECORDAMOS QUE

El próximo día 21 a las 18 horas en la Biblioteca de Aragón tendrán lugar los actos que se suspendieron el pasado día 24 de octubre. Con ellos cerramos las jornadas que nuestra revista CRISIS y el grupo RIFF RAFF hemos organizado sobre LAS ARTES Y LAS AUTOPISTAS DE LA INFORMACIÓN.

Venta Crisis
Comparte este artículo
2 total comments on this postSubmit yours
  1. Hola. Me gustaría participar en el próximo número de la revista ya que veo que no llego en este mes de noviembre. Soy una autora (autodidacta) de Zaragoza. Quería saber si puedo colaborar con uno de mis pequeños relatos o microficción o si no está previsto incluir textos de este estilo en vuestra publicación.
    Gracias de antemano y saludos.

    • Estaremos encantados. Escribe a crisis@erialediciones.com y explícanos un poco tu idea de participación ¿en qué sección habías pensado? ¿conoces nuestra revista y su estructura? En fin, algo que podamos saber de ti como escritora.

Erial ediciones © 2017 Todos los Derechos Reservados

Erial Ediciones

Powered by WordPress