El nº 4 de CRISIS ya está aquí

Desde la publicación de nuestro anterior número no hemos descansado. Las jornadas de CRISIS y RIFF RAFF, Las artes y las autopistas de la información, han supuesto un notable esfuerzo para nosotros. No obstante, nuestro trabajo se ha visto compensado con unos resultados excelentes propiciando un mayor reconocimiento de nuestra labor en los ámbitos culturales de nuestra ciudad.
Aún nos falta mucho camino por recorrer; pero, hoy, podemos compartir contigo nuestro trabajo porque…

Crisis-04-38-39

El nº 4 de CRISIS ya está aquí

Esta vez con una original y excelente portada de Paco Rallo y contenidos y colaboraciones muy interesantes: Emilio Gastón es nuestra firma invitada, Paco Uriz nuestro entrevistado y, como de costumbre, multitud de reconocidas firmas pueblan las páginas de nuestra revista. También nos satisface descubrir que aumenta el numero de jovenes colaboradores.
Las jornadas que CRISIS  y RIFF RAFF organizaron el pasado mes de octubre con el título de Las artes y las autopistas de la información han producido un importante número de artículos firmados por artistas, científicos, filósofos, periodistas y literatos.
Completan el nuevo número un cuidado apartado de creación literaria, otro de eventos y reseñas y, por fin, aquella deseada “Biblioteca de la crisis”.
Como puedes comprobar, una original mezcla de experiencia y juventud que coloca nuestra publicación al alcance de todo el mundo.

Disfrútala:

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
0

Your Cart