Plazo abierto para la colaboración con CRISIS#15

PLAZO ABIERTO HASTA EL 3 DE MARZO DE 2019

El próximo número de nuestra revista (Crisis#15) contendrá artículos de opinión (tema libre) que se relacionen directa o indirectamente con alguno de los significados, usos o etimologías de la palabra “PÉNDULO“. También recibiremos artículos que traten sobre la relación entre la dramaturgia y la danza.

Ya se ha decidido que la imagen de la portada será creada por Silvia Castell y que Mari Carmen Gascón colaborará como firma invitada.

Advertimos que la sección “Literaturas” la encarga directamente el Consejo de Redacción. La sección de “Creación” está totalmente cubierta. Y, por último, informamos de que es preciso comunicar la intención de enviar reseñas, crónicas de actos culturales y críticas de arte, ya que el espacio que puede dedicar la revista a estos artículos es limitado.

La extensión de los artículos no superará los 7.500 caracteres con espacios y deberán enviarse siguiendo las normas establecidas para ello.

El Consejo de Redacción de Crisis se reserva el derecho de admitir o rechazar los artículos recibidos hasta el cierre efectivo de la edición de la revista. Cualquier propuesta de modificación del contenido del artículo será comunicada al autor solicitando su acuerdo.

Esperamos vuestra participación y os deseamos

Feliz año 2019

Deja un comentario

0

Tu carrito